21/03/11, 13:53:24
|
 |
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por elranma
Buenos días a todos,
he estado haciendo experimentos en la bicha porque como sabeis tenía el problema del lag (en ocasiones bastante notorio) con el uso de Whatsapp. El tema es que el sábado me decidí a reinstalar la bicha y puse la ROM desde 0 haciendo los siguientes pasos:
- Formateo de la tarjeta SD (Kingston 16Gb Clase 4) con GParted, creando una partición EXT3 de 1 Gb y otra de FAT32 (siendo esta la primera en la SD)
- MTTY Simple
- Instalación de MAGLDR 1.13
- Instalación de la GOLD Lite (versión DAF)
Al acabar el proceso seguía igual que al principio, con un Quadrant de 1600 pero con los malditos lags. Vuelvo a instalar otra ROM, en este caso la ROM de Chewaka, volviendo a realizar los pasos anteriormente mencionados.
Al iniciar la ROM, esta me parece más lenta que la primera vez que la instalé, cosa que achaco a que ahora la tarjeta está particionada con EXT3 en vez de EXT4. Sin embargo Whatsapp parece funcionar mejor.
Leo en el foro un comentario de que cambiando la radio (sirve para todas las ROM's) en ocasiones solventa esos problemas. Cambio la radio por la 2.08.50.08_2 y noto algo de mejoría pero no la suficiente, por lo que decido volver a instalar la Gold Lite en su versión DAF.
Sigo otra vez todos los pasos, pero en esta ocasión le hago una partición EXT4. En el primer inicio instalo sólo Whatsapp y Titanium Backup, pero sigo teniendo lags. Hago un primer reinicio, usando la opción de Apagar. La vuelvo a arrancar (tardó aproximadamente 3 minutos y medio) y me salta un mensaje de que he cambiado la SIM y que si quiero resetear las opciones de configuración, le digo que no y pruebo a arrancar Whatsapp.
Sorpresa, ahora funciona perfectamente y la sensación con la ROM es que va a toda castaña. Incrédulo por el resultado de este reseteo, le lanzo un quadrant y el primer resultado es de 2081. Vuelvo a lanzarlo y da 2201. Hoy por la mañana, después de dejar cargando la bicha toda la noche y aún incrédulo por lo bien que me va ahora, le vuelvo a lanzar un quadrant y me da la escalofriante cifra de 2370     ...
Vamos que ahora sólo espero que no se me joda... y perdón por la expresión, pero es que ahora la ROM vuela y todo funciona a la perfección.
Perdornar el tostón, pero creía que era interesante explicarlo por si a alguien le sirve de ayuda.
Gracias de nuevo Giru por tu ROM y el trabajo que realizas dando el soporte a tu excelente trabajo.
|
Amen jajaja ojala te aguante bien mucho tiempo. Gracias por la info
Cita:
Originalmente Escrito por javilico88
Pues a mi ahora no me llegan los SMS que me envia mi novia.. Joder, maldito dia en el que me dio por cambiar a la GOLD si todo me iba perfecto. Ahora llevo unos dias en la Ice y no me llegan los SMS, que pasa?
|
Cita:
Originalmente Escrito por javilico88
Nada Giru, me da mil errores, despues del MTTY y todo.. Instalo la gold, y nadamas entrar a configurar android, en el Home se me va el fondo de pantalla, y me da un error la aplicacion android.media o algo asi se tiene que cerrar. Cada vez que abro algo, el explorador de internet o lo que sea, no me deja abrirlo, me da ese error de que se tiene que cerrar la aplicacion, no puedo hacer NADA. Me voy a volver a la Ice a ver, pero me tiene ya amargado.. Cagonla.... Que pasa si he formateado tanto SD como la NAND! Añadir que he instalado la Gold que va sin programas a penas, a ver que hago mal.. Me interesa que me funcione esa porque se me escucha mejor segun mi novia por telefono.
Otra cosa que no veo normal, el angry birds que no lo he vuelto a instalar desde hace 2 semanas, despues de pasar el MTTY formatear las particiones ext4 y fat32 como es posible que me cuelva a salir ahora al instalar la ICE?! Es incomprensible vamos..  Estoy flipando.
|
Demasiados problemas, cambia la SD que es la que te vuelve loco. La Ice y la Gold en lo que es la rom son gemelas, salvo que la gold tiene apps actualizadas pero de 3eros, ninguna de htc por lo que el rendimiento debe ser parejo.
Referente al Angry birds, tenias marcada la opcion de backup de google?
|