Cita:
Originalmente Escrito por josito801
A los q le ponéis tantas pegas a Miui no se pq no vendéis el tlf... Creo q la mayoría estamos contentos con este sistema. Ahora tengo un redmi2 con la rom V7 de .eu y el funcionamento es clavado al mi3/mi4 dándole al terminal un uso normal (sin juegos q tiren de procesador), en mi caso el salto de v6 a v7 ha sido notable. Si algo funciona, para q modificarlo radicalmente? Me parece q es para quitarse el sombrero el q una "mierda" de tlf (redmi2) se mueva como un pepino (Mi3/Mi4) y todo gracias a Miui. Un saludo!
|
Entonces mi Mi3 está funcionando como un redmi 2? Pues vaya 💩 móvil tengo... Todos los que defendeis a muerte kitkat, habéis probado en vuestros teléfonos una rom Lollipop? Los de miui se matan en ofrecer mejor rendimiento y duración de la batería, a cambio de tener menos multitarea y menos aplicaciones de fondo... Con Lollipop no tendrían ni que tocarlo. Me acuerdo que Ivan puso una captura de su ROM 5.1 con 8 horas de pantalla (sin gapps por eso).
Cuando una cosa funciona no nos debemos quedar atrás, y más cuando podemos tener más (y mejor).