Hola, mi nombre es Tito, queria expresar mi disconformidad en cuanto a sus productos y servicio tecnico de atencion al cliente y reparacion.
En primer lugar Adquiri un modem 4G nuevo HUAWEI E5776S, el cual desde el primer dia no funcionaba.
Como lo adquiri a la empresa XXX, tramite la garantia con ellos devolviendoselo porque vino defuctoso. Ellos me remitieron un modem nuevo, el cual tampoco funcionaba y me dijeron que en caso de no funcionar lo deberia remitir con vosotros la garantia ya que no hacian mas cambios.
Despues de tramitar con ustedes la garantia, me llego el modem con el informe de reparacion echo por la empresa A-NOVO COMLINK, S.L. // ORDEN de reparacion:HWI000150804109 // IMEI:866089019xxxxxx
Decia equipo irrreparable por manipulacion del cliente, falta lan conector sim.
-Primero: jamas toque el modem mas que para meter la tarjeta sim y encerderlo y comprobar que no conectaba, sabiendo que no era error de la tarjeta sim porque funcionaba en mis telefonos moviles.
-Segundo: El modem venia doblado y roto y desarmado de abrirlo forzosamente por parte de su servicio tecnico los cuales se suponen son expertos en reparaciones y no se porque razon y motivo lo entregan destrozado.
Estoy completamente defraudado con su servicio tecnico en espaņa (A-NOVO COMLINK S.L) porque es muy pesimo ya que si alegan que el modem ha sido manipulado, si yo se lo he entregado como cuando lo recibi cuando lo compre, al menos si no quieren cubrir la reparacion por x causa, no lo estropen ni rompan ya que si no querian cubrir la garantia me hubiera encargardo por lo menos yo de llevarlo algun sitio de reaparaciones para poder utilizarlo.
Siempre que he tramitado reparaciones en garantia con otras marcas he tenido una gran satisfacion con sus servicios tecnicos y jamas me imagine que podria pasar esto de que te devuelvan el producto aun peor.
Encima ahora no se ni que hacer........... Asi que sin modem y sin 140 euros.
Pr lo menos de momento jamas me arriesgare a comprar a Huawei sabien que es peor el remedio que la enfermedad.