Ver Mensaje Individual
  #460  
Viejo 01/01/09, 19:37:48
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por matias_a Ver Mensaje
Por fin!!!!

Compre la Diamond esta semana, durante un viaje de trabajo, y recien ayer que llegué a casa empece a toquetearla como corresponde. Antes solo habia cargado un par de contactos y enviado sms.
Una cosa que me decepciono en el modelo que tengo es la ausencia de radio fm y camara en el frente. Anteriormente habia bajado un manual de la diamond e incluia estas dos cosas. Y la verdad que voy a extrañar mucho el tema de la radio (mi anterior samsung f250 tiene y me la pasaba escuchando la radio sobre todo en el viaje al trabajo).
Otra cosa que me parecio un detalle de mala calidad es la facilidad con la que se quita la tapa trasera, realmente apenas se toca se sale.
Con respecto a la bateria y señal no tengo quejas, me parece razonable, aunque sin exagerar en cuanto a la bateria.
Venia de una palm tx, asi que ahora tendre mi tiempo de adaptacion a la agenda, contactos, tareas y notas. La velocidad de conexion es un punto a favor sin dudas.

Sigo toqueteandola, muchas gracias a los que desinteresadamente nos ayudan a mejorar nuestras experiencias como usuarios.

Matias

Macho, creo que te han vendido la taiwanesa o china...no llevan la cámara delantera ni la radio, aunque la radio se puede colocar con este cab:
FMRadio.cab

Saludos
Responder Con Cita