Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/15, 20:23:59
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
He detectado un error, y os lo comparto para ver si es sólo mio o más gente con mi misma configuración puede corroborarlo o desmentirlo.

Aplicación instalada: MiFit 1.6.122 ES (de este mismo Hilo)
Versión de firmware: 1.0.10.11
Versión de 'Mi Fit': 1.6.122 (ES) by @MrPostman
Fallo: Al darle a consultar el 'Historial' [Grabar Recorrido -> Historial], se produce un fallo crítico y la aplicación se detiene, regresándote a la pantalla principal (la inicial). En ningún momento logras acceder a ese Historial.

Indicar que he realizado y grabado recorridos, luego no trato de acceder a una zona 'vacía', pero nunca he logrado ver nuevamente esos recorridos, al no poder acceder a dicha zona.
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Gracias @gsotom por la respuesta.

Y ahora es cuando me quedo más desconcertado, pues al compañero no le ha fallado el acceso al histórico, que es lo que me falla a mi. Aunque el compañero lo tenía vacío pues no lo había usado. No obstante yo si lo he usado. Quiero decir, que sí funciona lo de que te grabe el recorrido con el GPS. Va perfecto en mi caso.

Acabo de "borrar datos" de la aplicación MiFit, y por lo tanto la he vuelto a configurar y emparejar a mi Mi Band. Y ahora me deja acceder a esa pantalla de Historial de la aplicación, aunque está vacía. Quizás esos datos no los guardaba en la cuenta si no en local, pues lo tenía sincronizado todo lo sincronizable.

Y he realizado una grabación de recorrido. Y al tratar de acceder al historial después de acabar el recorrido... Crash! Es en esa situación cuando Falla. "Cuando tratas de acceder a Historial de Recorridos teniendo recorridos almacenados".

P.D.: También pasa con la versión original de Xiaomi.
 Cita: Originalmente Escrito por mrhuawei Ver Mensaje
Una cosa cuando voy a grabar una sesión graba la sesión muy bien el ritmo los pasos... pero el mapa sale en blanco. Cuando la termino y sale como el resumen de lo que hecho me sale como que no he hecho nada. Tengo la ultima version.¿Que pasa?
Parece que lo tienen hecho para ser usado en China, con sus GPSs y mapas...

"Un rincón para compartir conocimientos"