Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/08/15, 18:18:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Samsung recupera su sensor Isocell en las cámaras de los Galaxy Note 5 y S6 edge+

Samsung recupera su sensor Isocell en las cámaras de los Galaxy Note 5 y S6 edge+



Leemos en xatakandroid.com

El gigante coreano Samsung suele tener la buena costumbre de, en la medida de lo posible, equipar con componentes propios sus smartphones, consiguiendo con ello mejores sinergias y una mejor adaptación en todas las fases del proceso de producción. Hace tiempo que en Samsung trabajan con sus propios sensores fotográficos Isocell, aunque la capacidad para fabricar módulos fotográficos que manejan los coreanos hoy en día no les permite abastecer la enorme cantidad de smartphones producidos, así que en los Galaxy S6 y su variante edge Samsung optaba por montar un sensor Isocell o un Sony IMX240 dependiendo de la disponibilidad. Hoy los chicos de SamMobile informan, tras empezar a probar sus unidades de demostración, que los nuevos Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+ incorporan los sensores fotográficos Isocell de Samsung en ambos casos.


leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de: