Pues se me descargo esta mañana eran 40mb con estas mejoras; la bateria dura más, El parche para el Stagefright, arreglo del zoom de las fotos, la cámara y arreglo importación y exportación de la tarjeta sim. Además le he visto 2 mejoras ocultas. Una muy importante que me tenía mareado una semana, por lo visto antes con la v2 en google play la velocidad de descarga estaba limitada a 3 mb via wifi si la app era superior a 50 mb, (si era inferior a 50 o bien era por 4g sea mas de 50mb de tamaño o menos iba bien) Pues ahora va a 6/8 megas por segundo como los demas móviles y tablets. Pensaba que era el dhcp los cortafuegos las dns y demás cosas pero era el sistema, ya lo supe por que cambiando de rom me dijeron que ya no lo hacía. La otra mejora es que cuando cambiamos la red de datos en el menú que antes salia con mas de 10 opciones , evdo, lte, wcmda,3g y demas combinacions que se quedaban pilladas al intentar cambiarla daba error y se salia por pantalla congelada, pues bien ahora te permite elegir solo 3 opciones de red preferida o 2g, 3g o bien 4g. Aun sale lte arriba en el simbolo, deberian de haber puesto 4g en la barra de notificaciones, queda mas mono. A ver si va la bateria mejor, hace un rato se me reinicio solo a ver si le vuelve a suceder