Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 24/08/15, 15:17:42
Avatar de ZTEuserSkater
ZTEuserSkater ZTEuserSkater no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 53
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Huawey G300
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Krack Ver Mensaje
Buenas, pues te explico, a mi me parece un buen móvil y yo he tenido cero problemas, lo tengo desde abril la última actualización es android 5.0 que o bien viene en el móvil de fábrica o se puede actualizar por SPflash tool.

Malo: diría yo que el gps como la mayoría de todos los mediatek va regular aunque a mi para uso de calle va bien, el post procesado de las imágenes de cámara son regulares para quien le guste la fotografía.
Bueno: la batería como dice el compañero con un uso aceptable dos días, sobre todo si usas la app greenify, viene con acceso root y tiene varias rooms que aunque no son muchas la stock y la vibe funcionan muy bien, unos 30000 puntos en antutu, sobre unos 12 gb ROM útiles más micro sd.

Como todo depende el uso que le quieras dar, para redes sociales, mensajería e internet va muy bien (incluso con juegos a mi no me ha dado problemas).
Un saludo!
Muchas gracias ¿Desde hace cuantos meses lo tienes? ¿Te funciona como el primer día?
Responder Con Cita