Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/15, 12:44:06
Array

[xs_avatar]
alacran1979 alacran1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por fer81 Ver Mensaje
Y no les da vergüenza engañarnos así? Pues nada ya sabemos lo que hay que hacer, no comprar ni un producto de bq
Hola Fer81. Yo me he llevado meses preguntando de manera educada el motivo por el que no actualizan la Maxwell 2 QC. No dan explicaciones. De hecho, si preguntas varias veces cierran hilos y censuran y borran comentarios. A mí, por insistir, me han eliminado la cuenta.
Cuando la tablet estaba en venta aún dirían, vamos a incluirla en los planes de actualización junto con la Edison QC y Curie QC y cuando llegue el momento, la abandonamos y punto. Eso es reirse de la gente tal cual, no hay más.
Se llevaron meses diciendo ( vía twitter cuando preguntabas porque en el foro censuran pero no informan) que ya quedaba menos, que se actualizaba seguro,.... para pasar a...."no se encuentra en el roadmap de actualizaciones".
Oiga si ayer se actualizaba seguro y hoy no alguna explicación debe dar a sus clientes.
Y todavía, no hace mucho, siguen dando esperanzas con mensajes del tipo...."No se encuentra en el roadmap, pero NO DESCARTAMOS QUE ESTÉ EN EL FUTURO".
¿Cuándo? kit kat en el futuro y estamos a las puertas de android M. Encima cachondeo.
Mucho que si es un foro de debate tecnológico. Es un debate sesgado en el que si comprometes lo más mínimo a la marca eres fulminado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alacran1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]