Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/15, 09:58:07
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dorion Ver Mensaje
Aqui tengo los consumos tras la primera carga completa. No estoy nada contento, ya que casi no lo use nada y he deshabilitado un monton de aplicaciones que no iba a usar. A ver, me dura mas que el s3 mini, pero me esperaba mas de esta bateria. El whatsap lo use puntualmente, y los servicios de google consume bastante pero no se puede deshabilitar el google Play...el resto de cosas deshabilite todo lo que pude. De noche y con el wifi puesto los consumos son planos, solo me baja el 1%-2%. Ayer tenia el 23% y vi unos videos 4k en youtube con wifi y bajo demasiado rapido, me unos 30 minutos o asi ya estaba por el 6% y lo puse en modo ahorro de energia y a dormir. Por lo demas todo bien, es un telefono brutal, lo unico, que deberian actualizar mas menudo el sistema operativo pues el dichoso mensaje de advertencia de seguridad sigue ahi.

Archivo Adjunto 764163 Archivo Adjunto 764164

Archivo Adjunto 764165
Pon el firmware 5.1.1 xeu y verás la buena actualización que han hecho, sobre todo los añadidos para las funciones edge a parte que visualmente los nuevos iconos dicen otra cosa, por lo menos para mi.
Responder Con Cita