Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/11, 23:36:21
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
no, haber me explico
segun ha comentado algun usuario si no metes la tarjeta no se activa lo de los apn, es decir, que no aparecen porque no existen o algo asi, y cuando metes la tarjeta del operador que sea pues aparecen los de dicho operador, por eso preguntaba

si fuera como en mi caso que tienes el movil y la tarjeta antes de que te activen la linea pues metes la tajeta y como no tienes linea pues no se te conecta al encenderlo y si que aparecen las cuentas de los apn para modificarlas, pero si metes la tarjeta cuando ya tienes la linea es posible que te cobren algo porque nada mas encenderle ya se conecta, por muy rapido que seas pero despeus de hacer este tutorial ya no te vuelven a cobrar
no se si me e explicado bien y me as entendido

a ti lacova
segun digo anteriormente, creo que si ni metes la tarjeta no salen las cuentas apn por lo que habria que meterla y te cobraran la primera conexion pero nada mas
De todas formas os recomiendo a los 2 que probeis a hacer este tutorial sin tarjeta haber si se puede o no, no perdeis nada, y si no pues no queda otra que meterle la sim
Lo de que es exactamente igual con vodafone me refiero a los nombres, que alomejor en otro operador la cuenta en vez de llamarse internet, puede llamarse internet movistar, y las direcciones apn son diferentes, cada operador tiene las suyas

Espero haberme explicado, cualquier duda comentarmela
Un saludo