Ver Mensaje Individual
  #105  
Viejo 24/08/15, 06:52:56
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Honduras
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
OK CABALLEROS Y CABALLERAS pongan atención

Si no quieren perder el módulo entre reinicios hay que hacer los siguiente:

Dato: voy a suponer que tienen su Xperia como yo, Locked Bootloader, por ende stock todo el software kernel y demás, para los que tengan UB pues se saltan algunos pasos y ya

Paso #1: hay que ponerle soporte init.d a nuestra ROM stock para ello vamos a instalar esta app del play store

uploadfromtaptalk1440390730364.jpg
Universal init.d

Yo con esa lo hice así que esa tendrán que usar mis pequeños padawan

OJO NO REINICIEN sólo entren a la app, la activan, le dan acceso root y vamos al siguiente paso

Paso #2: para esto usaremos root xplorer por hay que editar algo, entren a su microSD (microsd1) no a su memoria interna y busquen la carpeta XZDualRecovery, abren con el editor de texto el archivo "XZDR.PROP" y busquen la línea

uploadfromtaptalk1440391317817.jpg

dr.initd.active=false

Cambian "false" a "true" sin comillas y guardan cambios

AUN NO REINICIEN

Paso #3: con root xplorer se van a system/etc/init.d y pongan el script que prepare, les dejo el link en mega

https://mega.nz/#!yAwBQbQK!k--vXqQ8g...yCLj_9GhKt2goI

Luego sólo le dan todos los permisos y AHORA SI reinicien


Lo que hace el script es automontar el módulo en cada reinicio, ahora, note algo curioso, cuando reiniciamos y entramos a la app tarda un momento en automontar el módulo y pierden sus configuraciones pero si ya tenían las suyas y le dieron guardar anteriormente sólo deben usar el botón restaurar para tenerlo en línea nuevamente

Confirmen si les funciona

Saludos

Sent from my D6503 using Tapatalk
__________________
No respondo MP pidiendo ayuda, usen los foros porfavor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Th3DaRk su comentario: