Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 24/08/15, 05:05:26
Array

[xs_avatar]
rollinguit rollinguit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xalito Ver Mensaje
Bueno, lo primero es decir que durante el rooteo del movil, no tuve ningún problema. Los pasos que segui para rootearlo son los que aparecen descritos en este tutorial, los scripts funcionan muy bien, así que no tengas miedo a rootear el tuyo, el trabajo que han hecho los chicos está muy bién.

Ahora con tu duda de la cámara, al principio no tuve ningún problema, pero luego de unos días de uso si los tuve, al querer iniciar la cámara me aparecía el mensaje "Cámara Ocupada" y me decia que reiniciara el movil. Lo apagaba, lo encendía, abría la cámara y tenia el mismo problema, hasta que me di cuenta que al mantener presionada durante 10 segundos la tecla de apagar/bloquear el movil se reinicia y el problema desaparecía momentáneamente.

Después de unos días con este problema, me percaté que en mi móvil tengo 2 aplicaciones de cámara, cámara de motorola y cámara de google y es aquí donde se origina el problema, ya que al momento de querer acceder a la cámara girando el movil 2 veces el sistema (por defecto) abre la cámara de motorola y como poseo 2 o más aplicaciones de cámara y ningúna de estas está marcada como predeterminada el sistema arroja el mennsaje de camara ocupada. La solución, con la pantalla del movil bloqueada pero encendida, deslizar el dedo de derecha a izquierda (para abrir la cámara) en este momento tienes la opción de escoger una de las cámaras que tienes en el equipo, luego seleccionan la opcion utilizar siempre y ya no aparecerá el problema de la camara ocupada, a no ser que instalen otra apk de cámara.
Muchisimas gracias! No había visto este mensaje.
Responder Con Cita