Cita:
Originalmente Escrito por sanjo888
Si ahce falta que lo digas claro, para empezar el dobletap no tiene nada que ver con lollipop, las notificaciones en pantalla de bloquea ya lo implemente miui v6 (no te variara nada la abse de lollipop a kitkat en eso) lo de dalvik a art creo que miui capa eso asi que tampoco podras cambiar nada, todas als cosas que has dicho excepto art no tiene nada que ver con lollipop, vamos que solo tienes que comaprar la version v6 del mi note pro o mi4i con base lollipop y compararla con v6 de otros terminales con kitkat y veras que son practicamente identicas.
Con miui las diferencias entre versiones de androido son nimias ya que la capa de miui ya implementa muchas, y aparte es una capa muy intrusiva con lo qual no notarias diferencias.
Que es mejor tener la ultima version? si por supuesto, pero no digas cosas que no son.
|
El que dice cosas que no son me parece que no soy yo...
Para empezar, el doble tap se implementa en Lollipop, lo creas tú o no, ahí está el Mi4i, con su dobletap, qué casualidad que tenga Lollipop...
Lo segundo, yo no he dicho que no salgan notificaciones en la pantalla de bloqueo, no desinformemos, he dicho MÁS notificaciones, y además ahora añado que a poder ser de mejor calidad, por que las del WhatsApp por ejemplo dan pena, ni punto de comparación a lo que hace Cyanogenmod, que por ejemplo, en cuanto a la pantalla de bloqueo, te permite entre otras cosas poner widgets y leer toda la retaila de mensajes de WhatsApp sin necesidad de desbloquear el terminal.
Lo de que MIUI capa ART creo que te lo has sacado de la manga, si no es así pon una fuente donde podamos ver esa información.
Decir que la ROM del MI4i y la del Mi4 tienen mínimas diferencias es bastante ......, voy a decir raro.