Cita:
Originalmente Escrito por esebeto82
Pues no, lo de las notificaciones no se soluciona así, y es casi un insulto a la inteligencia de los cientos de personas que sufren ese problema que digas eso.
Respecto a que Nokia sólo diseñaría, decirte que es lo que gran parte de las marcas hacen hoy en día. Apple, sin ir más lejos, manda fabricar sus terminales a China. Foxcom es la fábrica, y trabaja para otras marcas tb.
Saludos!
|
No quiero insultar la inteligencia de nadie, sólo que por lo que he oído había gente que no sabía que era por eso, sobre todo porque tampoco tengo el móvil para probarlo, y porque tampoco se si con las últimas actualizaciones se resuelve, perdona si te he ofendido
Y si, se que apple manda a Foxconn fabricar sus móviles, como también las noticias de si Apple estaba al tanto o no de las condiciones laborales que había ahí, yo digo que Nokia era fabricante como Foxconn, y ahora le toca mandar a cadenas hacer sus móviles, su éxito dependerá de lo mismo que el resto, que componentes monte y como los optimice
si lo de las notificaciones no se resuelve entonces huawei va a cojear bastante aquí en Europa, donde se utiliza servicios como whatsapp de forma más asidua que en Asia, aunque creo que hay gente que le va bien