Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/15, 22:50:28
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nserpiente Ver Mensaje
Que pasada de fotos. Estan hechas con camara stock y auto?
Has hecho algun retoque?
Las fotos nocturnas se ven de lujo.

Yo estoy probando la camara fv5. Me da la sensancio que tiene algo mejor de definicion en las fotos que la de stock. Al menos con buena luz. No se si tendra que ver que los archivos muchas veces ocupan el doble.
La snap camara tambien esta bien pero me cuesta ver en foto las mejoras. En video si usas el zoom se nota mejor definicion a la hora de verlo y de hacer fotos al mismo tiempo salen con mayor peso que los que hace la camara de stock. En contra los videos tienen peor estabilizacion.
Si alguien usa estas apps de terceros y tienen alguna configuracion que lea funcione de lujo. Ya comentareis.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Todas las fotos estan hechas en modo automatico y en las nocturnas lo que hago es bajar el brillo con el deslizador. Lo pongo casi al minimo y la foto sale con la misma calidad que como se esta viendo en persona y los colores son super fieles.
Os prometo que es la mejor camar que he visto.
no he utilizado ningun programa externo. Todo con la camara Stock y en modo auto.

De noche bajar el brillo de la foto al minimo y flipareis lo fiel que es la imagen

RubenMMS2
Responder Con Cita