Tema: [ DEBATE ] Móvil mas bonito
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/15, 21:17:52
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo es que a mi feo me parece lo antiestético , diseños industriales , móviles cuadradotes sin cantos perfilados , gruesos y con marcos anchos.

Los moto g en este aspecto no brillan , y los bq por ejemplo son los más horripilantes que he visto jamás.

Si te das cuenta y tienes un idol 3 en las manos ves curvas , ergonomía y practicidad , los dos altavoces están encastrados en el chasis de manera imperceptible y canteados.

Además no se pero cuando esta apagado me parece muy bonito , pero ya te digo es una opinión personal.

Es como a la novia , la queremos y la vemos la más guapa del mundo ( aunque no lo sea )
Pero quien metió al Moto G en este hilo?

Por cierto, el G 2014 no es el más bonito claramente, pero me parece ridículo que niegues que es cómodo a la mano. Es grueso, sí, pero esa curvatura en la parte trasera es super-cómoda.

El cratér, por así decirlo, de la M de Motorola, es algo que me parece útil para sostener el móvil, al menos yo ya me acostumbré a poner el dedo ahí.

Tanto es que al principio hasta ponía el dedo o en el flash, o en el lente de la cámara

El G 2014 no tiene ese diseño industrial que mencionas, y si el marco es ancho es por los parlantes frontales. Tampoco es exactamente cuadrado, los bordes son un poco curvos.

Para resumir, el G no es bonito, pero si cómodo.

Un Saludo!

Responder Con Cita