Tema: [ COMPRA CERRADA ] Compro Diamond
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 01/01/09, 16:10:01
Array

[xs_avatar]
alfonsoga alfonsoga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 169

yo tengo una a la venta en Madrid por 225 si te interesa mandame un privado

por cierto, Feliz Aņo