Esta claro q no es engaño cuando sabes lo q compras por eso me gusta ponerlo y lo recarco tanto para que quien no lo sepa tenga toda la información yo no la tuve y por eso me cole y compre este móvil con soc defectuoso yo me compre un gama alta y me lo dejaron en un gama media es por esto mi enfado.
Me compre un g2 todo bien fluido y gran duración de bateria lo combie por el g3 pq le salieron unas manchas amarillas y si veis mi historial veréis como lo lleve al SAT lo menos 5 veces pq le seguían saliendo esas manchas me cambiaron placas pantalla etc.. Con el g3 más potencia diseño más bonito más pantalla etc pero jamás estuvo a la altura del g2 ni en fluidez ni en batería el mejor móvil de 2014 y yo no he tenido ninguno tan malo era insufrible a este tb le salieron manchas amarillas así q lo arregle y lo vendi...quise darle otra opurtunidad a lg y sabiendo q la pantalla era poled me arriesgue un 810 el más potente del mercado más incluso q el G4 me decidí por el, pues bien.... Tenia lag al nivel del g3 la pantalla si me me gusta no es gran cosa pero me encantan las oled pensaba q teniendo el 810 q seria más eficiente y pantalla fhd la batería duraría más q el g2 pues otra vez me equivoque me dura lo mismo q el g3.. Y por último lg decidió retirar el 810 de sus planes pero a los q nos lo vendió ni una disculpa por bajarnos y desactivar los núcleos para dejarlo en un gama media y no se derrita el movil...este es mi último lg y lo tengo pq no tengo más remedio.
Si uno esta contento con lo q ha hecho lg con su móvil perfecto lo respeto pero ya me hubiese gustado a mi leer todo esta antes de comprarlo y ya lo dije hace tiempo q uno decida con toda la información ocultar las cosas es engañar...