Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/15, 19:40:25
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Vaya máquina, aún recuerdo el primer ordenador que toque de 1k,y en los 90 CD óptico de canon de 256 megas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Jajajajajaja no hablemos de tiempos pasados. Mi primer PC tenia 4Mb de RAM, 210Mb de HDD, procesador Intel 486 DX33Hz y sin tarjeta de sonido por el modico precio de 250.000 ptas. La impresora en B/N por que las de color no daban la talla y costaban la friolera de medio quilo de pesetas (ni cuento el precio de los cartuchos jejejejej). No llegado al año cuando las lectorar de CD-ROM ya eran un poco mas asequibles (40.000 ptas del ala y leían sin poder gravar a 2X) me dijeron que no era viejo el PC... Era obsoleto y compre lo ultimo de lo ultimo.

Le tuve que cambiar la controladora (si antes iba a parte en uno de los slop, no integrada en la placa al igual que la tarjeta de sonido y otras muchas cosas mas) por que la que llevaba de serie no sabia que era eso de los CD-ROM; solo HDD (y llevaba el maximo permitido por ella, como dije uno de 210Mb) y los diskettes de 1,44 HD (alta densidad y el 1,44 era los Mb que soportaban, la leche en su tiempo, memoria "irrisoria" a dia de hoy). Todo esto manejado por MS-Dos 6.X y el complemento de Windows 3.1 que aun era un programa no un SO del que sin el primero no sabia arrancar el PC, menos aun una "aplicacion" jjejejejej.

Sobre el articulo... el SoC Intel Atom creo que se basa en x64 no en AMRv8 que usa la fuerza bruta para el rendimiento mas que "la elegancia" para tener un "compedio" rendimiento/consumo de bateria de la arquitectura AMR. Una bateria de 3000 puede parecer buena opcion pero si usas solo fuerza brutra se quedara corta seguro. Ahora 256Gb de memoria interna... Uffff ni pensarlo quiero, la de cosas que puedes meter aqui siempre que no seas un gamer que te la comes en 2 patadas como metas varios juegos "gordos". Y es que lo grandes juegos ya no bajan de casi los 2Gb si metes tropecientas fotos del whatsapp, musica, fotos de altisima resolucion (2K, 4K), videos ni te cuento (igual que las fotos 2k o 4k pasan ni se sabe mas que FULHD) te la comes en na y menos tambien jejejejejej.
Responder Con Cita