Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/15, 18:46:04
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Llevo una semana con el, no he terminado review pero te comento mis impresiones.

Bateria: le estoy dando caña para probarlo, no aguanta todo el dia si lo usas instensamente, GPS, jugar, uso de datos, etc. No te va a llegar tampoco a dos dias de USO normal, mas menos dia y medio o un poco menos.

ROM: muy orientada a los servicios online de Letv, no la consider mala y no me ha dado mas problems que la clasica ausencia de servicios Google y del Play que he instalado con la ayuda de algun compi del foro. Eo si, solo ingles y las clasica aplicaciones Chinas. Se puede rootear e instalar recovery en los foros de hdblog.it hay info. No hay aun Roms cocinadas y esta sacando Letv Roms de test.El Bluetooth del coche sin problemas.

Camara: muy buenà y la aplicaciones me gusta mucho, muchas opciones y facil de usar, slow motion, 4K...

Pantalla: No tengo el Mate, no es mala, pero se ven mejor el xiaomi Mi4 y el Meizu MX4 Pro que tengo delante ahora y estoy a pleno Sol, aun asi se puede trabajar a gusto (estoy escribiendo esto) .

Dual Sim: solo USO una, la secundaria porque la uno es nanoSim y me va el 4G de cine. No tiene slot sd.

Muy buenà terminal, echo de menos mas rodaje de Roms.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miyagi su comentario: