Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/09, 15:43:52
Array

[xs_avatar]
MiruAstur MiruAstur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Motorola Defy+ , BQ Aquaris E4
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Maicro Ver Mensaje

Ahora me dedicaré a probar todos los programas que habéis mencionado. Pero tengo una duda que no he visto mencionada en ningún lado. Sólo puedo elegir entre tres tonos de llamada, que son tres archivos de sonidos que están en el directorio de Windows. Esos tres archivos no se pueden renombrar ni borrar, por lo que no puedo sustituirlos por el tema que tenía en mi antiguo Nokia, la sintonía de Futurama. El dueño de la Artemis que me la ha "prestado", me ha dicho que una cadena del registro permite indicar un directorio donde poder escoger los tonos de llamada, pero no me ha sabido indicar cuál. Por favor, ¿conocéis esa cadena del registro o cómo poner una melodía cualquiera como tono de llamada? Muchas gracias. Vsss.
Hola, y Feliz Año, por si te sirve de ayuda, te comento como hago yo para poner cualquier archivo como tono de llamada. Con el explorador de archivos, me voy a donde lo tenga guardado, y luego con el stylus, mantengo pulsado sobre ese archivo de sonido hasta que me sale un menú, en ese menú, me sale la opción de establecer como tono de timbre, le hago click y ya esta, sin falta de urgar en el registro.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita