Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/15, 16:31:34
Array

[xs_avatar]
Prettyboy Prettyboy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: C6906 Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Invalidación de garantí Xperia Z1

Hola amigos yo les escribo por una cuestión similar y por la forma bastante tonta de responder por parte de un "taller autorizado " osea ni si quiera es el fabricante. Envío mi equipo a servico por parte de un CAC Telcel entrando perfectamente en garantía por cuestión de tiempo solo presentaba falla en el botón de encendido (gogleando supe que varios han presentado esa falla) y me lo regresan a los 10 días con unas fotos y la leyenda falla de hermeticidad sensores de humedad activos pero como su equipo es Sumergible "supuestamente " me lo doblaron por donde se inserta la microsim y a eso le adjudicaron "equipo intervenido "lo cual no garantiza óptimo funcionamiento y activa sensores de humedad. Osea creen como por que yo iba a doblar un equipo y sólo de una parte a lo cual le hice mención a telcel "yo nunca les entregue el equipo doblado y vaya que se nota " y por eso acudí a interponer una queja se me hace una medida muy poco ética por parte del fabricante buscar cualquier medio para invalidar tu garantía. Espero a alguien más ayude mi información y tengan cuidado al entregar el equipo.
Responder Con Cita