Tema: [ CONSULTA ] Clockworkmod para Boston
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/11, 20:51:41
Array

[xs_avatar]
dave132 dave132 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Yo quiero poner CM6. Ahora el tema es que no logré rootear (probé la cosa con modo FTM y goroot.bat pero tengo problemas con los drivers, y probé universal root, no funciono tampoco. ni en pedo pongo un nb0 porque cuando quise poner la nb0 de Apanda 1.6 eso rompio mi celular)

Fastboot anda, entonces quiero poner el clockworkmod recovery a traves de fastboot. La cuestion ahora es sí (y como) puedo recuperar si no funciona? Si pongo el update de Orange para tener 2.1 otra vez, eso tambien recupera el recovery? (lo de http://www.orange.at/static/download...ton_Update.zip)

La ventaja que veo con el fastboot es que sé exactamente que parte estoy cambiando, y que parte tengo que recuperar en caso que anda mal. Pongo el recovery, si algo anda mal todavia me quedan el ROM normal y fastboot para arreglarlo. Si anda bien el recovery de clockwork lo uso para poner CM. Si no anda el ROM, me quedan recovery clockwork y fastboot para recuperar el ROM, etc.
Con el nb0 que puse, parece que había hecho todo en una vez y despues no funcionaron fastboot, recovery, FTM, ROM, nada. Por suerte me reemplazaron el equipo pero eso no se pasará otra vez.

Última edición por dave132 Día 20/03/11 a las 20:54:41.
Responder Con Cita