Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/15, 16:10:51
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tangoynoa Ver Mensaje
por fin he conseguido instalarle el baseband o el modem o lo que seria.....y la verdad es que no sabria repetirlo.
El telefono ahora mismo me va de lujo pero el problema que me encuentro ahora es que no puedo entrar al recovery (volume + , home , power ) y se queda todo el rato en el logo de samsung.....tengo que quitar la bateria para que el movil se reinicie normalmente , alguien puede ayudarme , gracias.
Prueba instalar esta app del play google: yo es la que uso para entrar al recovery y perfecta.( a ver si desde esta app se te soluciona)
https://play.google.com/store/apps/d...ions.quickboot

PD: Si sigue igual sin entrar tendras que flashear el recovery por Odin de nuevo...
Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por Anihabe Ver Mensaje
Hola, muy buenas. Hoy mismo decidí probar esta rom y por el momento estoy muy contenta pero me pasa una cosilla con Nova Launcher y es que de vez en cuando, no sé muy bien por qué, no responde y tengo que darle a home y volver a ponerlo de valor predeterminado, ¿alguna idea de por qué puede ser? Gracias y mis felicitaciones, esta rom es de 10 .

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Es muy raro , yo uso nova launcher y nunca tuve ese problema.
Prueba hacer un wipe cache y dalvik cache desde recovery y configurar denuevo Nova a ver si te soluciona el problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: