Tema: [ TUTORIAL ] Cambiar ROM Motorola Milestone
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/11, 20:18:15
Array

[xs_avatar]
superefren superefren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por borjich Ver Mensaje
Hay un pequeño error en el tutorial:

Creo que antes usabas como base el G.O.T. 2.2 de Octubre y ahora lo has cambiado por el oficial.
Esto plantea un problema. El G.O.T. llevaba inyectado el vulnerable recovery, pero el oficial, salvo que lo hayas modificado tú, no lo llevará, y por tanto no se podrá arrancar el Androidiani Open Recovery.

Tendrías que añadir el vulnerable recovery, a flashear tras el FroYo oficial 2.2:
http://www.megaupload.com/?d=UHD7AJ2J
También podrías dejar el antiguo G.O.T. como base para las ROMs para ahorrar un paso a los más novatos. Al fin y al cabo, la mayoría ya incluyen los nuevos kernels y demás archivos de sistema, así que en la mayoría de los casos no habría necesidad de usar como base el 2.2 oficial.
Nop, desde que hice el tutorial hasta este momento en el que escribo estas palabras, el GOT utilizado es el mismo, no lo he cambiado. Bien es cierto, que el enlace es desde la web oficial, y ya que lo has subido a megaupload, pues lo añado como mirror por si algún dia se cae.

Saludos!!

Cita: Originalmente Escrito por Camaxo7
Una pregunta a ver si alguien me la sabe responder. Cuando pongo una Rom no se porque motivo en la galería de imágenes me salen varios álbumes de fotos y es que no se si se pueden borrar o las tengo que dejar ahí porque vaya agrado tener 6 álbumes de fotos sin sentido. Me pasa con todas las Roms.
Supongo que te refieres a las carpetas que tienen imágenes del recovery. No se pueden eliminar porque se eliminarian del recovery, pero sí se pueden ocultar para que no aparezcan en la Galeria.

El truco es muy muy sencillo, basta con crear un archivo llamado ".nomedia" (ojo al punto) y ponerlo dentro de las carpetas que quieres ocultar. Sirve para Galería como para Música. Si quieres acceder a esas carpetas ocultas, lo puedes hacer desde cualquier explorador de archivos (OI File Manager, por ej.) y si eliminas ese archivo, se hace visible otra vez.

Si no quieres calentarte la cabeza y crearlo, te lo adjunto aquí para descargar.

Saludos!!!

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=WIXVBSA7
Responder Con Cita
Gracias de parte de: