Yo desde hace tiempo tengo claro que un móvil lo voy a comprar si me gusta o no, que sea Sony, Samsung, Lg... me da igual porque todos al final son iguales. Si tuviera que ir descartando móviles por el pasado de sus fabricantes me temo que no podría comprarme ninguno. De LG lo viví en mis propias carnes con el viewty, los primeros android motorola con motorblur creo que sus dueños tampoco hablan maravillas de sus móviles, incluso de Samsung me hizo gracia ver el otro día un artículo de aspiradores inteligentes y los que habían comprado un samsung con prometidas actualizaciones de software los habían dejado tirados (eso me suena de algo, jeje)
Yo también tengo un X10 y si me voy a comprar el Arc es por lo mismo que me compré el X10, dentro de todos los móviles que hay ahora mismo en mercado es que el más me llama la atención visualmente, si hubiera sido de otra marca lo habría comprado igualmente, pero es que los Samsung, LG Motorola... nuevos me parecen todos "aburridos" por fuera, si es verdad que por dentro son mejores que el Arc pero para mí eso no es determinante, respeto a los que si tengan prioridad en ese aspecto, pero como para el uso que le voy a dar yo no creo que en un año o año y medio ande necesitado de doble nucleo prefiero tener un movil que me guste tenerlo entre las manos

Con esto no quiero decir que esté contento con el trato que ha dado SE al X10, simplemente que todas las compañías antes o después hacen lo mismo, tal vez exceptuando Apple, pero yo quiero un android :P