Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/11, 17:15:37
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Versión de ROM: Android One Oreo
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anonimo95 Ver Mensaje
aclara, porque hay gente k se confunde con lo de liberar (hay q decir q el xtc clip aparte de rootear tb libera)
cuando hablo de liberar, me refiero a hacer S-OFF, ya que el xtc clip NO ROOTEA. el rooteo es un proceso posterior a tener desbloqueada la NAND.

Cita:
Originalmente Escrito por mister tanaka Ver Mensaje
Bien señores, pues le he echado valor y he reiniciado el terminal, sigo siendo root, es permanente. Tengo la version 2.2.1 de android, el hboot ni idea si alguien me dice como mirarlo os lo digo. No quiero merito ninguno, no soy mas que un simple novato en android muy inquieto, las felicitaciones por favor, para el creador de la aplicación.
Definitivamente, deben habertelo liberado con xtc clip... si despues de reiniciar el root es permanente es imposible que sea de otra manera, ya que en el propio hilo del 1click root te lo dice: si el dispositivo tiene la nand bloqueada, podrás ganar acceso root, pero sólo al nivel1 (shell root) donde /system estará protegido contra escritura. por lo que no habrías podido borrar las aplicaciones de vodafone, y mucho menos, conservarlo tras el reinicio.

Para ver tu versión de Hboot tienes que apagar el movil y presionar las teclas "bajar volumen" y "encendido" y te aparecerá un texto. Dinos si en la primera linea pone S-on o S-off y la versión de hboot que tienes ;)

Última edición por SrKlein Día 20/03/11 a las 17:19:46
Responder Con Cita