Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/15, 23:03:02
nolito16 nolito16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Notemania gracias por intentar darme soluciones. He llamado a orange... les he contado la situacion y me han dicho si estas en los 15 dias de prueba ve a la tienda y les dices (todo esto textual) que quieres utilizar tu garantia de origen y te tienen que coger el movil y darte otro. A todo esto le digo seguro que con eso se soluciona? (les he proporcionado el nombre de la chica que me atiende en la tienda de orange de aqui de mi barrio y la queja correspondiente) a lo que me responde si si, vete a la tienda y dile eso al dependiente. Me voy para la tienda la digo lo que me ha dicho por el telefono y la respuesta de la misma gilipollas que siempre esta es: nose que te habran dicho por telefono pero nuestra politica es esta y yo no puedo hacer absolutamente nada ademas he mandado ya tu movil con el tecnico pasate el lunes como te dije y ya vemos q pasa. (vamos todo el dia de paseo) acojonante. A todo esto les solte 130 pavos por cada z3 osease 260 mas 10 pavos cada uno al mes no me jodas
Responder Con Cita