Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/15, 22:41:40
Array

[xs_avatar]
Edergos Edergos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Es un hecho que si se quema la pantalla. Ayer fui a un centro de atención de telcel y el promotor de Samsung traía un s6 normal y le platique que la pantalla se le veían como líneas o barras ( en mi caso son de lado a lado de la pantalla si lo ponen vertical y de arriba a abajo si lo ponen horizontal) y el me presto su teléfono e hicimos la prueba bajo una imagen del color gris la primera que sale en Google por lo general y se vía la barra de notificaciones quemada y otras líneas más.

En mi caso este ya es el segundo teléfono que me dan y sigue teniendo ese detalle. A simple vista no se ve pero cuando pones atención se ve como si la pantalla tuviese pinceladas como barras de arriba a abajo o de lado a lado según la orientación del teléfono.

No se que hacer yo lo compre libre se fabrica es la versión internacional. Todo lo demás superbien la pantalla se ve genial solo que ese detalle me molestá sobre todo cuando tomo fotos o grabo video con poca luz se hacen más visibles las líneas quemadas
Responder Con Cita