|
Hay que tener algunas cosas en cuenta.
1-tener el sistema de traspaso de archivos en MTP (en ajustes almacenamiento en los 3 puntos de arriba) No en PTP
2- Tener instalados en el ordenador los driver para MTP (si te aparece la undidad nexus en "equipo" del ordenador es que están instalados)
3 - Si hay puesto algún sistema de seguridad (patrón, pin.. Etc) cuando lo conectamos al ordenador hay que desbloquearlo o no nos dejará entrar en el dispositivo.
Hecho todo esto, debería de aparecer una ventana para seleccionar como queremos abrirlo, escogemos como carpeta y tendremos acceso a todo el contenido de la memoria interna (SDcard) y si no entrando en el ordenador en equipo debería de aparecer el dispositivo nexus desde donde podemos acceder también.
Última edición por Ekine Día 22/08/15 a las 21:50:15
|