Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/11, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Ki1L3r Ver Mensaje
por mas que miro no encuentro solcion alguien mas le ha pasado que al leer el movil el passimg.zip le diga lo de main version is oldeR?
 Cita: Originalmente Escrito por kraicheck Ver Mensaje
Yo intentando americanizar mi nexus he acabado metiendole la rom corena XD concretamente la que viene en esta página con fecha de 3-3-11 http://shipped-roms.com/shipped/Pass...exus%20One%29 como vi q era el archivo mas actual pues venga y ahora me encuentro con la rom coreana con version 2.2.1 y no se como deshacerme de ella para ponerle la americana, ya que al intentar meterle otra me pone "main version is older" lo unico q he podido hacer es meterle la OTA q sale en esa misma página de fecha 22-10-10.
Y en esas estoy, cualquier rom q le quiera meter me pone q es mas vieja q la que tengo asi q no me la deja instalar. Alguen sabe como puedo solucionarlo ??

Gracias.
hola, pues a mí me pasa lo mismo, me aparece el mensaje de main version is older!

Yo la he comprado libre en ebay... y tengo la sensación de que viene con versión coreana. ¿cómo puedo saberlo y qué solución tiene?

Los datos son:
versión 2.2.1 de froyo
hboot: 0.35.0077
radio: 5.12.00.08
Responder Con Cita