Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/15, 18:17:51
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
A mi me llamó la atención este ulefone mas que nada por el precio y por la puntuación de Antutu con unos 42000 puntos y sus 3 gigas de ram, luego miré en su foro y ya me dejó de gustar por su batería que no está a la altura y también que no es todo lo fluido que debería ser

Opinión personal sobre la cámara del ulefone es que de noche es un desastre por la poca luz que capta y el grano que mete muy parecido al caso del M5 de bq en cambio la del idol3 en este sentido cumple mejor
De día el elefon saca buenas fotos con detalle visto lo visto pero la del idol3 con fv5 los resultados son espectaculares, me gustaría ver una comparativa con ambas cámaras
La del idol3 stock a mi tampoco me gusta nada de nada pero repito con fv5 el cambio es brutal

Los selfies son un horror con colores muy falsos con poca definición y poca obertura de campo, sobre el flash delantero es tan pobre que apenas cumple su función aquí el idol3 también es claramente superior

Sobre el diseño y construcción no hay color, me quedo con el estiloso idol3 es muy elegante vs el elefone que me parece una copia barata del iPhone6 plus...

Del elefone me quedo con el desbloqueo por huella dactilar que realmente es una pasada y funciona muy bien y rápido tipo S6

Creo que el elefone por precio de 200 está muy bien pero no llega a dar todo lo que te ofrece el idol3

Sonido pantalla batería diseño medidas construcción fluidez etcétera del idol3 son muy difícil de encontrar en el mercado

Para acabar me puedes decir los nits de brillo máximo del elefone?
En el idol3 está cerca de los 700 nits y eso que dices del brillo de ambos lo siento pero viendo videos del elefone no me lo parece

Sobre el diseño opinión personal esa barra de abajo junto con el enorme marco inferior me parece de lo mas feo que nunca vi...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1440260093486.jpg (53.2 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1440260249621.jpg (32.0 KB, 67 visitas)

Última edición por kzyw Día 22/08/15 a las 18:23:10
Responder Con Cita