Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/11, 15:06:26
vladrakul vladrakul está en línea ahora
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Versión de ROM: Stock Rom 6.0.1 / IOS 9.3.2
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KISSINGER Ver Mensaje
Yo tengo este mismo error, pero solo en mi Galaxy S, si pruebo la sim en el wave de mi mujer funciona correctamente, los datos funcionan.Incluso en la galaxy los sms los recibo y los envio, pero desde hace 2 dias y sn tocar nada no puedo ni llamar ni recibir llamadas de voz...
El mensaje de " desvio de llamada condicionada activado" me sale al probar con una sim del operador original ( Es de movistar liberado) con la de Pepephone ni eso, solo un piido al llamar y el mensaje de "llamada finalizada" y si me llaman oyen los pitidos seguidos de terminal comunicando...
Yo ya no se que mas hacer , porque a pepephone no le puedo pedir nada porque como indico esta sim en otro lelefono funciona....sin embargo con otras sims de otros operadores pasa lo mismo lo que indica que el problema no es de la sim sino del terminal...y en mi caso no tiene que ver tampoco con la simultaneidad o no de los datos....
Hola KISSINGER, tiene pinta de ser problema del móvil. ¿has probado a hacer un hard reset o a cambiar de rom y de modem?
No se, a lo mejor se ha borrado o corrompido alguna aplicación o el modem que utilizas tiene algún problema.
El mensaje del desvío creo que es exclusivo de los amigos de Movistar, pero ya hemos descartado que sea un fallo.
Este post se creo, porque teníamos problemas cuando la conexión de datos esta activada. Pero lo tuyo por lo que veo es mas grave, deberías probar a flashear el móvil, haciendo un hard reset previamente y si sigue igual llevarlo al SAT y que te lo vean.

un saludo.

Última edición por vladrakul Día 20/03/11 a las 15:12:39
Responder Con Cita