Tema: Batería DHD
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/11, 15:00:59
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Aburrís con el tema de la batería es un tema que ya está machacado y remachacado, la batería soporta el día perfectamente, y más ahora con las nuevas ROMS y últimos kernels y radios.

PD. <Irony on> A mí me dura 3 días, pero claro yo sólo tengo el teléfono para mirar la hora, a la hora del almuerzo </Irony off>

Buenas NeoCimek,

Se que es un coñazo el tema de la bateria, me lo esta pareciendo a mi y no llevo tiempo en el foro como para aguantar los llantos de miles de novatos, asi que imaginate...

Estoy ahora mismo mirando opciones, como ser root, configuraciones, ROMs, etc... pero entiende que es la primera vez que toco un android (hasta ahora tenia una BB curve 8520) y ando mas perdido que un pulpo en un garaje. Quiero enterarme de como ser root pero me da miedo cargarme el telefono, estoy intentando entender lo que es cada cosa y asi poder poner una configuracion que no me absorva la bateria, pero es que ni siquiera se cuales son los parametros normales ni el consumo habitual, estoy muy perdido.

A ver si poco a poco puedo ponerme al dia y preguntar con algo mas de conocimiento de causa. Gracias en cualquier caso.

Un saludo
Responder Con Cita