Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/15, 17:11:11
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Tengo mis dudas sobre la fuente de esa noticia. Es una previsión demasiado optimista. Que el E3, que no ha recibido una actualización en su vida, vaya a recibír 6.0 directamente, me hace dudar... Mucho me extraña. Y que el M2 si que lo vaya a recibir cuando aún no tiene ni Lollipop oficial...

Hace ya meses que Sony dijo en su Blog que debido a las quejas (y a los tajos que les metíamos a los Community Managers de Sony, #NoLollipopNoMoreXperia), decidieron incorporarnos al roadmap de 5.1... De no ser por esa insistencia no tendríamos nada de nada. Y ni con esas, aún no tenemos nada...

Sinceramente tengo esperanza nula de que el M2 vaya a tener más actualizaciones a partir de 5.1. Me da igual todo tipo de filtraciones, si no lo dice Sony, NADA es oficial. Y no sólo eso, el M2 ya tiene más de un año desde su puesta en venta al mercado, y lo presentaron en enero de 2014... Van a pasar los dos años de soporte y nos vamos a quedar estancados.

Si al menos nuestro amiguito Jerpelea nos diera los blobs de la cámara, pues oye, podríamos avanzar en Cm12.1 y en AOSP, pero noooooo, Sony NO LE DEJA.

En conclusión, el M2 va a cumplir sus dos años en nada, y eso juntado con que nos vayan a dar 5.1 a regañadientes por las razones que dije arriba, van a hacer la vida de actualizaciones de este móvil un auténtico desastre, una pifia. Y eso, juntado con el muy pobre desarrollo y su pésima cámara, hacen plantearme si esta ha sido una de mis peores compras. Ello no quita que no disfrute haciendo cosas para él, como Z4 eXPERIence, los recoveries, los tutoriales, las animaciones de inicio... Pero el soporte de Sony en ciertos aspectos no me ha gustado para nada.

OJALÁ Y ME EQUIVOQUE...
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]

Última edición por linuxct Día 22/08/15 a las 17:17:22.
Responder Con Cita