Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/15, 15:53:33
siraziel siraziel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Amigos, lo de táctil que no funciona es simplemente porque al usar el teclado o el lápiz queda por prioridad activada la opción del lápiz siempre, para que se vuelva activar el táctil con los dedos es fácil, solo deben tocar varias veces la pantalla hasta que se active sola. Respecto al rendimiento, es normal que se caliente como hijo Puta , el core M siempre llegara a temperaturas altas si le das a máximo rendimiento. Yo tengo w10 pro original sin ningún inconveniente, el táctil va de maravillas tanto como todo lo demás. Los q realmente quieran reembolso deberán hacerse del trabajo de tener paciencia y reclamar. Lo otro, es posible cambiar el SSD de 64gb, ya que usa un puerto mSata así que es cosa de comprar otro de más gigas y listo. Yo le puse 250gb. También, no le pongan el Windows Bing ya que obiamente es sin licencia pero es de x32 y solo les aguantará 3gb de RAM. Por esa razón las tabletas atom venían todas con Bing pwro como cube le puso 4gb obligadamente tuvieron que poner x64 (pirata que al actualizar a w10 queda activado y oficial)

Última edición por siraziel Día 22/08/15 a las 16:07:24
Responder Con Cita