Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/15, 15:37:43
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ikgarcia Ver Mensaje
Buenas noches ciberus, no he escrito antes xq hasta ahora todo me ha ido de perlas,pero ahora tengo un pequeño problema y es que al actualizar el addon a la versión 4.02 al lanzar torrentin da fallo y no salen las opciones de los reproductores como la versión 3.99

Q puedo hacer???

Un saludo y ya me dices.
Tranquilos que ya estoy trabajando en el parche para la 4.0.2 .... pero no son las modificaciones que habia en el 3.9.99 ya que la mayoria estan ya en el Torrentin, he desechado lo anteriormente hecho con la 3.9 y he empezado desde cero con la 4.0.2...

Ya esta casi terminado (bueno ya esta hecho pero lo quiero mejorar y publicar junto con el nuevo Torrentin 0.3), en breve os lo pongo, mientras tanto no actualiceis el pelis porque logicamente se perden todas mis modificaciones.

De todas maneras comprobe que al actualizar de la 3.9.99 a la 4.0.2 desde el menu principal del pelis luego da error ya que han cambiado los directorios en la nueva, asi que para que no de error del script HAY QUE DESINSTALAR antes la 3.9.99 y despues instalar la 4.0.2.

Edito: Por cierto las distintas versiones publicadas para Gotham, Helix e Isengard son exactamente iguales, solo cambia el nombre del zip, no se porque han hecho eso pero da igual la que pongais, la de Frodo no la he comparado porque ya a estas alturas no creo que nadie use la Frodo salvo alguien que tenga WinXP que es la unica que admite el XP....

Última edición por ciberus Día 22/08/15 a las 15:47:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: