Tema: [ REVIEW ] Mi análisis del LG G Flex 2
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/08/15, 15:32:57
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Mi análisis del LG G Flex 2

Hola!

Después de estar unos días usando el LG G Flex 2 y teniendo como referencia mis últimos móviles: LG G2, Nokia Lumia 1520, LG G3, Nokia Lumia 930, Samsung Galaxy S5, Meizu MX4, Motorola Moto X 2014 y otro LG G3 voy a hacer un análisis del LG G Flex 2 valorando tanto sus virtudes como sus defectos.

Antes que nada, quiero aclarar que esta opinión se basa en mi experiencia personal y no tiene porque coincidir con la de otros usuarios.

Cada uno apreciamos las cosas de una manera diferente y valoramos más o menos unas cualidades dependiendo de nuestros gustos o necesidades personales.

Los apartados analizados son:

- Pantalla: La pantalla del Flex 2 es de una tecnología diferente al resto de pantallas del mercado. Es Poled, algo imprescindible hoy en día para conseguir una pantalla curvada.


Es de muy buena calidad, pero no llega al nivel de un LG G4 o Galaxy S6.

Tiene muy buen contraste, unos negros espectaculares y se ve razonablemente bien en exteriores (aunque podría tener un poco más de brillo, en esto los Nokia ganan por goleada al resto, imagino que será por el Clear Black Display).

No tiene los blancos de una buena IPS como el Nokia Lumia 1520, pero tampoco desentona (para darse cuenta de esto hay que tener al lado ambos móviles, la diferencia es muy sútil).

La curvatura de la pantalla mejora la experiencia de usuario al ver videos o jugar, no es una diferencia enorme pero se nota.


- Sonido: El sonido es muy bueno, igual que en el LG G3. Volumen alto y de calidad. De los mejores móviles que he tenido en este apartado junto con el Meizu MX4.


- Batería: No tiene la duración de batería del LG G2, ni del Nokia Lumia 1520 (el mejor en este apartado), pero llega de sobra para una jornada de uso intensivo (por lo menos para el uso que yo le doy).

En batería está un poco por encima del LG G3. Estoy haciéndole unas 4´5 horas de pantalla.


- Calidad de construcción: El móvil está muy buen construido y ensamblado. Es de policarbonato, lógico si se pretende que tenga cierta flexibilidad.

La curvatura hace que sea más cómodo tanto de sujetar con la mano, como de llevarlo en el bolsillo.


- Experiencia de usuario: en cuanto a fluidez al desplazarnos por los menús del móvil, ausencia de lag, abrir y cerrar apps, etc. Los resultados son muy buenos. Es superior al Samsung Galaxy S5, LG G3 y Meizu MX4. El único que le supera, por muy poco, es el Motorola Moto X 2014 (pero este juega en una liga aparte, superando en fluidez al Nexus 6).

La navegación por Internet es rapidísima, al igual que la carga de videos de You Tube. En este apartado es el mejor móvil que he tenido, junto con el Motorola Moto X 2014.

A la hora de jugar a juegos exigentes: Asphalt 8, Modern Combat, etc. La experiencia está al más alto nivel. Sin ralentizaciones de ningún tipo y con unos tiempos de carga casi inexistentes. Muy superior al LG G3 o Galaxy S5 por ejemplo.


- Cámara: la cámara está un peldaño por encima de las del Samsung Galaxy S5 y LG G3.
Pero le falta un poco para llegar al nivel de las cámaras del Meizu MX4 y de los Nokia Lumia 1520 y 930.

En todo caso, es una cámara de mucho nivel. Con la que se hacen excelentes macro y fotos de día buenísimas. En lo único que baja un poco el nivel es en las fotos nocturnas, pero aún así son bastante aprovechables.


- Relación calidad-precio: en este apartado y al precio que se puede conseguir actualmente (350 Euros nuevo, libre de fábrica y con 2 años de garantía europea) considero que es el móvil con mejor relación calidad-precio del mercado (por eso lo compré je je)


A modo de resumen:

Puntos Fuertes: rendimiento, pantalla, cámara, carga rápida, relación calidad-precio y ergonomía.

Puntos débiles: batería no extraíble y que podría durar más, falta de roms no oficiales, escasez de fundas y accesorios comparado con otros terminales.


Perdonad por el ladrillo, que me he puesto a escribir y menudo tocho me ha salido je je...


Última edición por ghof1978 Día 22/08/15 a las 15:43:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ghof1978 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]