Cita: Originalmente Escrito por
symbios
Yo tengo esa misma funda, por desgracia es lo mejor que hay para nuestro Jiayu. El surtido de accesorios es vergonzosamente escaso. El único problema que tiene esta funda (comprobado en 4 teminales) es que sobresale mucho y al ponerle un protector de cristal templado roza con los bordes de la funda de silicona levantándose.

Cierto. A mi me lo levanto a las primeras de cambio. La guarde y no le di mucho uso
Pero al final he quitado el cristal templado, el oficial jiayu, porque me salió una burbuja en la esquina superior izquierda. Curiosamente un compañero le paso lo mismo con dos cristales templados, los dos oficiales. El pensaba que era problema de su teléfono. Sin embargo, en caso me di cuenta que era por la mala terminación que tenia la unidad que me mandaron a mi en el borde de esa esquina que hacía que no asentase bien. Como Me habían regalado con el teléfono el protector clásico lo probé y queda perfectamente. Ahora protejo con la funda a la espera de ver un cristal templado mejor.
El oficial es cuestión de que te salga bueno. Muchos creo están mal acabados.
Saludos