Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 22/08/15, 15:00:43
Array

[xs_avatar]
123loce 123loce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: valdemoro
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Orange
Lo coji de un comentario de subforo de xperia t3


Acabo de venir de XDA de escribir este mismo tema pero en inglés, después de leer artículos de fuentes muy fiables (andro4all), cuya fuente es una muy buena.

Y, sin más dilación, os comento que tendremos Android 6.0 Marshmallow en nuestro T3, os adjunto una foto y ahora os explico:



Como veréis, los dos primeros recuadros en nuestro T3 están en rojo, esas son las actualizaciones a Android 5.0 y 5.1, que no tendremos, pero la tercera es la de la 6.0, podéis serviros de guía con los otros terminales Sony, released version significa que fue la versión con la que salió, como el M4 Aqua que tuvo 5.0 de inicio.

No sabemos cuando la recibiremos, pero al menos nos aseguramos de que la tendremos, ¡saludos![/quote]



Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita