Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/11, 14:06:47
Array

[xs_avatar]
borjich borjich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 16GB
Tu operador: Pepephone
Muy bien, me alegro de que ya vayas teniendo todo un poco más claro.
Efectivamente, como bien dices, necesitas tener:
-el vulnerable recovery, que simplemente permite que se pueda ejecutar el Androidiani OpenRecovery. Si intentas ejecutar el Androidiani sin haber flasheado el vulnerable recovery, te daría este error:
"E:EOCD marker occurs after start of EOCD.
E:signature verification failed
Installation aborted".
-El Androidiani OpenRecovery te abre un mundo de posibilidades de acceso casi total a tu teléfono.

Las google apps para CM y para cualquier ROM que no las lleve, las tienes aquí:
http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...on#Google_Apps
Si te decides por CM6, recuerda que el Milestone usa la versión que está bajo HDPI.

Si instalas FroYo oficial podrás seguir haciendo lo que te de la gana con el móvil. Podrás seguir flasheando el vulnerable recovery y usando el Androidiani OpenRecovery, podrás ser root (por lo menos desde el Androidiani, con las aplicacines del Market, ni idea) y podrás instalar lo que quieras.

Yo, de hecho, tengo instalado el FroYo Oficial Europeo, instalado el root desde Androidiani, tengo el teléfono overclokeado y tengo el hack para instalar las aplicaciones en una partición ext2 de la SD. Vamos, que no te preocupes por nada.

Eso sí, siempre lee mucho y se cuidadoso, porque el flasheo siempre entraña pequeños riesgos.
Yo personalmente, a la hora de usar el RSDLite para flashear, siempre prefiero hacerlo desde un portátil con la batería cargada, para que en caso de tener un corte de luz en el peor momento, no se interrumpa el flasheo y se pueda dañar el teléfono.
También, cuando quieras poner una nueva ROM desde el Androidiani, es recomendable tener la batería del Milestone bien cargada. Este proceso no es igual de crítico que el flasheo con RSDLite, pero nunca está de más ser precavido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: