Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/15, 14:34:09
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Con la moneda de 5 céntimos, 100% seguro que la pantalla no se rayó. Fue con otra cosa, como comentan la arena de la playa es lo peor. Yo nunca llevo protector de pantalla, pero tampoco llevo el móvil a la playa.
Ya te digo yo que la rayada que llevo no la hacen motas de polvo ni arena (yo no he ido a la playa). Sólo digo que salí de casa, el móvil estaba perfecto, me lo metí en los vaqueros y luego en el bar lo miro y digo, mira está guarro. Pensé era la típica mancha de algo pegajoso que con un poco de saliva y frotando se iba sin más, pues no.... es profundo porque toco con la uña y noto el microescalón que hace. Y como el otro compañero, para mi esta pantalla es una decepción, he tenido como 10 móviles distintos y nunca se me había rayado una pantalla de llevarlo en el bolsillo... y si no fue con la moneda de 5cts que había no se me ocurre otra cosa.. por eso lo de "inexplicable"...

Imagino que no hay nada para disimilar arañazos en cristal.. antes en los nokia con "displex" era mano de santo. Le frotabas y desaparecían las superficiales. Es tipo el quitaarañazos para coches... Si los de carglass consiguen reparar lunas igual hay algo... :dios

Por cierto odio tener que poner láminas de protección (a parte de llevar la carcasa)... creo que si anuncian y venden el "gorilla glass 4" no es para que no sirva para nada visto lo visto. Si yo fuera el jefe de samsung ponía una demanda a los de corning gorilla por publi engañosa... http://www.corninggorillaglass.com/e...a-glass-4-test

Última edición por ttalonso Día 22/08/15 a las 14:37:07
Responder Con Cita