Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/15, 11:05:25
CeKMTL CeKMTL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NOTE3
Versión de ROM: XXKL5
Versión de Radio: KP8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Veo que estais tod@s animados por aqui eh!

Por ahora los resultados prometen y creo que nos vamos acercando a la tan ansiada estabilidad total (o casi total).

Muchos bugs corregidos, algunos muy difíciles de encontrar pero una vez encontrados me han puesto los pelos de punta... no sé en qué estaba pensando cuando metí la pata...

Intenté con todas mis fuerzas concentrarme en sólo solucionar temas de estabilidad pero al final no he podido resistirme al lado oscuro de la fuerza y he metido mejoras en rendimiento y activado algún que otro algoritmo que tenía reservado para más adelante....

Esta versión incluye una MONTAÑA de arreglos y mejoras de rendimiento para el subsistema eMMC y portado varias actualizaciones por parte de samsung...

Por ahora, con la build #607 todos los beta testers escogidos están reportando muy buenos resultados así que toco madera y rezo para que siga así...

Hoy toca la última build de pruebas y si todo sigue bien, tendremos nueva release "L09A06" ...
No os podéis imaginar la cantidad de curro y horas que comporta todo esto, pero vuestra lealtad, aliento y apoyo hacen que valga la pena, así que gracias por seguir con ShinTo Kernel y tener paciencia de santo!

Nada me haría más feliz que saber que a todos os va estable y bien y que no se me ha escurrido ningún bug de los chungos...
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]