Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/15, 09:11:55
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Radar511 Ver Mensaje
Hola buenas, estoy pensando en instalarme esta rom, me encanta el entorno tan cuidado que tiene Miui. Ahora mismo estoy en cloudy G2 3.3 y la verdad es que va muy bien, pero claro como he dicho me encanta la parte estética de Miui y me apetece probarla. Además un compañero a principios de agosto ha posteado que la batería le dura mucho, es verdad?? puede durar un día entero dándole caña? (datos, wifi, Facebook, etc...).

Ahora mismo tiene algún bug destacable con el cual deba tener cuidado??? lo digo para prepararme antes de darme con él de narices, please esto sería de gran ayuda. Por ejemplo parece que el teclado da problemas y se recomienda instalar otro teclado (teclado Swiftkey), también esta el tema de las palabras con tilde pero la solución esta en la primera página, creo que también hay problemas con las notificaciones, o ya esta corregido??

Y otro tema, como ya comenté vengo del cloudy 3.3 por lo tanto de LP, tengo recovery twrp y mi modelo es el LG G2 d802, según he leído en el primer post y luego en otros de este hilo los pasos para mi serían los siguientes?:
- Wipes (todos excepto internal storage)
- Install bootloader JB
- Install baseband
- Install ROM
- Wipe caché y wipe dalvik.
- Reiniciar.
Luego también debería instalar los gaps (Google services) , verdad?

Además un compañero de este foro @asis_92 ha posteado este link: http://en.miui.com/thread-78894-1-1.html para descargar xposed y/o WSM Tools, lo pongo aquí por si alguien no lo vio, yo no entiendo mucho porque soy novato en MIUI pero tiene muy buena pinta.

Sobre que ROM descargar exactamente: En este punto tengo una duda un poco vergonzosa, cual es la rom que debo instalar exactamente?? lo digo porque no lo tengo muy claro según lo escrito en el primer post (como indican ROM 5.5.8 beta, OTA 5.5.29 y luego hay un link gtbluesky), sorry pero realmente no se donde pinchar :-(
Vengo de cloudy, también quiero instalar esta rom.
Cuales son los pasos exactamente?