Bochornoso la verdad
Expongo mi caso:
Pido el Elephone p8000 y lo pago el 7/07/2015, con estimacion de envio el 21/07/2015, recibo un email, mensaje, por parte de Geekvida, el 20/07/2015, de que se va a retrasar el envio hasta el 22/08/2015, y que si puedo esperar hasta la fecha o se cambia el producto por algun otro, el dia 18/08/2015, viendo que se acercaba el dia de envio y esperando que me contestasen si el 22/08/2015 se realizaria el envio ese dia o si se volveria a retrasar otra vez, su respuesta es la misma que la que me dan el 20/07/2015, acto seguido, abro disputa en paypal, y me contestan muy diligentemente, de que no hace falta llegar a esos extremos, como siguen sin contestar y como parece ser que no haran, directamente me devuelven el importe del movil. Dos dias despues, lo ponen en almacen en España, con envio 24/48, en fin, lo que me parece una tomadura de pelo, si tienen para nuevas ventas, pero los que lo teniamos reservado y pagado, nos toca esperar.
Esto lo dejo como una opinion personal y decir que de esta tienda no me creo absolutamente nada
Un saludo