Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/15, 03:32:55
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Boroja Ver Mensaje
Bochornoso la verdad

Expongo mi caso:

Pido el Elephone p8000 y lo pago el 7/07/2015, con estimacion de envio el 21/07/2015, recibo un email, mensaje, por parte de Geekvida, el 20/07/2015, de que se va a retrasar el envio hasta el 22/08/2015, y que si puedo esperar hasta la fecha o se cambia el producto por algun otro, el dia 18/08/2015, viendo que se acercaba el dia de envio y esperando que me contestasen si el 22/08/2015 se realizaria el envio ese dia o si se volveria a retrasar otra vez, su respuesta es la misma que la que me dan el 20/07/2015, acto seguido, abro disputa en paypal, y me contestan muy diligentemente, de que no hace falta llegar a esos extremos, como siguen sin contestar y como parece ser que no haran, directamente me devuelven el importe del movil. Dos dias despues, lo ponen en almacen en España, con envio 24/48, en fin, lo que me parece una tomadura de pelo, si tienen para nuevas ventas, pero los que lo teniamos reservado y pagado, nos toca esperar.

Esto lo dejo como una opinion personal y decir que de esta tienda no me creo absolutamente nada

Un saludo
Sentimos mucho por haberle causado tanta molestia. Esperamos poder enviarle el producto lo antes posible pero fue la empresa de Elephone que siempre modificaba la fecha de entrega de elephone P8000 así que nuestra fecha de envío siempre se retrasa. Lo siento.para expresar nuestra disculpe, enviaremos un cupón de 5 euros por M.P a usted.