Tema: [ CONSULTA ] LG G2 D802 Brickeado
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/15, 01:37:29
JeanC_Rojas JeanC_Rojas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32Gb
Versión de ROM: 4.4.2 stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
LG G2 D802 Brickeado

Buenas, espero que alguien de acá me pueda ayudar ya que he tenido varios problemas con mi equipo.. Les cuento que hace unos días dejé mi equipo como siempre en las noches (silecioso, sin datos móviles y sin WiFi) y amaneció apagado y brickeado, así sin más.. Pues, busqué tutos para repararlo con LG Support Tool y no funcionó (no se si fue por la región, soy de Venezuela y mi equipo no aparecía sino en españa), en fin, busqué otra opción y me dijeron que le hiciera un hard reset, pero se quedó en la pantalla del androide y jamás salió de ahí.. Busqué otro tuto para flashearlo con LG Flashtool y me funcionó a medias, pues en un momento me lanza un error de que pierde la conexión con el equipo y de 6% no pasa.. Luego de ese error el teléfono queda en pantalla negra, pues no arranca y da error el bootloader y al conectarlo me aparecen varias unidades extraibles, pude solucionarlo con otro tuto de acá y pude entrar a modo download, pero ya, de ahí no pasa nada y de verdad no se que puedo hacer.. Disculpen lo extenso pero creo que es mejor dar información que me parece necesaria..

Gracias!
Responder Con Cita