Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/11, 11:45:42
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Descen Ver Mensaje
Buenas a todos,

Pongo este post aquí porque es el Mb300, el hermano mayor del Dext, pero comparten casi todo.

Os comento, llevo unos dias queriendo subirlo a la 2.1, pero bueno, ya he desistido, le he echo Root con el superoneclick y me ha salido lo de superuser, pero despues he instalado el Titanium y me ha salido como sino fuese root, ya habia leido para meter los comandos en el Terminal Emulator para poner el recovery y meterle la rom, pero al no salirme como si fuese root, pues lo dejo, es más complicado de lo que pensaba.

Bueno, a lo que vamos, desde que metí por primera vez mi sim Movistar no me conecta el 3G ni Gprs, vamos que no se conecta mediante datos, he probado a meter todas las APN que he visto de Movistar y nada, que puede ser??Me ocurria antes de querer actualizarlo, asique no creo que sea nada del root.

A ver si me podeis echar una mano, que por desgracia se ven pocos Backflip en España...

Un Saludo y gracias de antemano.
Has pensado llevarlo al Servicioo Técnico? Lo digo porque si no eres root, no has instalado Recovery ni nada ese movil está "virgen" practicamente. Lo digo porque comentas que tampoco se conecta por GPRS (y GPRS utiliza la misma frecuencia que el teléfono) por lo que descartamos algún problema de actualización indebida de la radio-baseband. Y si además has probado ya con los APN de Movistar... a mi al menos no se me ocurre nada más.

Suerte y espero que alguien te sea de más ayuda ;)
Responder Con Cita