Me la estan liando los de orange.... mi pobre hermana lleva sin movil 6 dias, (hace 8 dias que nos lo compramos) os voy a contar la situacion porque es para flipar (nunca me ha pasado), con el sp se me reiniciaba solo todo el rato y lo lleve miraron que el movil estubiera igual y cambio inmediato me sacaron otro y me lo lleve. Os cuento, llega a orange el miercoles por la mañana les cuenta la situacion y reclama su movil nuevo (a todo esto enseñandole el problema del flasazo rojo) contestacion de la mujer de la tienda: no no, si a mi me da exactamente igual lo q te pase yo no decido nada y la policita que tiene orange es esta ( tu vienes con tu problema yo lo envio ENVIO al servicio tecnico el servicio tecnico corrobora el fallo y ya ellos me dan la orden o cambiarlo por uno nuevo o reparartelo) estando en los 15 dias de devolucion... le llaman hoy viernes por la mañana, mi hermana va y cual es el resultado que el servicio tecnico supuestamente dice que el movil esta perfecto y le dice la tonta de los cojones que se tiene que llevar el movil tal y como esta (mi hermana le enseña videos y de todo con el famoso parpadeo rojo que se ve a dos kilometros y la tia vuelve a decir lo mismo. Se la ha tenido que liar un poco pero ha tramitado una queja y mientras tanto a pasar y pasar dias de la "garantia" en vez de hacer lo que dicen tiene algun fallo se cambia por uno nuevo, tan sencillo como eso. Que caraduras y a todo esto se ha vuelto a quedar con el movil