Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/15, 22:43:14
Array

[xs_avatar]
davinux davinux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por thunderfruit Ver Mensaje
Solo un apunte... Las actualizaciones Samsung S4 S5 incluidas versiones mini a LP fueron en su mayoría nefastas. Los servicios técnicos de aquellos que aún tenían garantía se llenaron de estos móviles y Samsung tuvo que instalar versiones estables físicamente, llevando el móvil a servicio técnico... Y hasta 2-3 veces. Mirar en Google y esta lleno de usuarios. O preguntar al Servicio técnico de El Corte Inglés que no daba abasto tras las Navidades con tanto móvil con problemas.
Con ello digo dos cosas, en un alto porcentaje el problema ha sido en sí LP, un SO Android que fue al diseño y no a la funcionalidad y ha dejado demasiados cabos sueltos que ya no se arreglaran porque M ya está ahí ;y dos, un móvil de 600-700€ falla igual, tiene similares problemas y se te romperá igual, lo único que el servicio postventa y/o la garantía es mucho más fiable en esos precios

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Totalmente de acuerdo en que las primeras actualizaciones fueron un desastre. Pero (al menos en mi caso), las últimas han ido muy bien en el S4 y en el S5 que tenemos en el curro. Como he dicho antes, este hilo no es para defender a un S.O. sobre otro. Sólo expresar mi descontento con Jiayu. Al igual que se ha demostrado el descontento de muchos usuarios cuando Sansung dijo que no actualizaba el S3 a lolipop y otros tantos casos. Además para mi el detalle es que Jiayu DiJO que lo haría, y aún nada de nada. Sólo eso. Tampoco quiero crear una polémica. Saludos!!!
Responder Con Cita